Cartas y Leyendas...



Noches de Madrid




Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Soy una persona que no sabe olvidar. Puedo no recordar donde dejé los auriculares o las llaves, salir a comprar pan y volver con leche, me es imposible quedarme con los nombres, hace un mes que debería de haber ido al dentista, olvido los días de prácticas y voy cuando no toca.

Pero sí, mantengo que no se olvidar. Y bien digo "sé". Me gustaría saber si tu has aprendido a olvidar en este tiempo. Ahora que hace más o menos dos años de la última vez que te vi me gustaría saber si recuerdas esas noches esperándote con cero grados en tu portal, en una de las cuales te pedí de rodillas que te casases conmigo, en las que no dormía para coger los últimos trenes de la noche y primeros de la mañana para poder despertarte a primera hora, y que lo primero que vieses nada más amanecer fuese a mi.

Me gustaría saber si recuerdas bien, tan bien como yo, la primera vez que me abandonaste, cuando te imploré que me dijeses que me querías y solo me contestabas un estúpido "te aprecio". Me gustaría saber si recuerdas las veces que me dejé la vida por ti, y las que me mentiste y me decepcionaste...

Aún conservo tus recuerdos: tus dibujos, tus cartas, tus fotos y esos regalos que nunca viniste a recoger. Estos objetos llevan tanto conmigo que los echaría de menos si los tirase. No creo que me leas, me has demostrado bastante bien tu indiferencia, es más, lo prefiero, prefiero no saber si me lees o no, porque respondas lo que me respondas si se da el caso solo me harás daño, como es costumbre.

Tal vez te guste saber que sigo siendo un idiota que se sigue enamorando hasta la médula de quien no debe, ese idiota que te dio oportunidades una tras otra hasta que volviste a abandonar, ese idiota que cuando ama perdona y olvida todo, que sigue soñando con los ojos bien abiertos, que apuesta todo a caballo perdedor y que sigue perdiendo.

Un idiota que no tiene más remedio que reconocer que las personas que más ha amado en su vida hace tiempo que le han sustituido. Quizá algún día encuentre el por qué de que no pueda olvidar, quizá sin más llegue un momento en el que no pueda o necesite volver a amar, que asuma que siempre que ama pierde y que no le queda nada más que aportar.

Tan solo quería desahogarme. Este es uno de esos momentos en los que me gustaría subir a una montaña y gritar hasta quedarme ronco, maldecir a mi karma, mi memoria, mi suerte y al mundo.

Decir sin más: me cago en dXos y buenas noches.


La espera
- Botikario 2006 (photo.net)

-(_ArkangeL_)-

¿Te seguiré recordando así dentro de otros dos años?


7 Comentario(s) para “Noches de Madrid”

  1. Anonymous Anónimo 

    Ahora este comentario si es mio,liser se te luce el pelo avezes en fin sin mas cometarios

  2. Anonymous Anónimo 

    aun no te has dado cuenta de nada lisardo, llevas pensando solo en ti y lo haras asi siempre, porque es como eres, perdiste a esa persona por ello, y en el camino por tenerla jodiste a muchos mas, pero solo te importo tu felicidad ni siquiera la felicidad de la persona con la que querias estar, a todos les toca lo que se merecen y si no tienes el amor deseado por algo sera y algo habras echo para merecerlo. piensalo.

    no solo existes tu

  3. Blogger -(_ArkangeL_)- 

    Gracias por los piropos ^^

  4. Blogger Lunátika 

    Ni te atrevas a cerrar el blog y menos por lo que diga una estúpida cobarde que ni a dejar su nombre se atreve, si habla así de ti es que no te conoce y la verdad en mi muy objetiva opinión lo que se merece es que la atropelle un camión, bessitos y a cuidarse

  5. Anonymous Anónimo 

    Ufff...que coste que yo ne sido al del anonimo liser.Lo de que se te luce el pelo lo digo por que me fastidia ver como tu sigues penado por ella.,miestras que ella nunca le has importado.Un beso

  6. Anonymous Anónimo 

    Las lágrimas de uno han sido las del otro en algún momento, nuestros problemas han tenido casi siempre nombre de mujer.
    Si alguien lo vale tiene que demostrarlo, porque mientras hay vida hay esperanza.
    Cuando llega la muerte solo te puedes alimentar de recuerdos...
    Un abrazo desde otro barco que zozobra.

  7. Blogger GalegaDeVigo 

    Desde el futuro (10 años más tarde, es el futuro visto desde este mensaje) digo que me parece que le das un buen consejo. Escribir es una catarsis, una purificación de mente y alma, y haya sido de un modo u otro, la belleza de estas letras permanece más allá (en galego, más allá se dice "alén", y adoro esa palabra) de lo que ha provocado el texto. Las letras SIEMPRE merecen la pena y me encanta lo que leo...

Deja una firma (con tu nombre, por favor)


Escucha

Sobre mi...

Ojo de Ra

Alias: -(_ArkangeL_)-
Dirección: Mieres, Asturias, Spain
Personal: Me llamo Arkangel por que quiero hacer que mi alma vuele, descubrir otros mundos, liberarla de las cadenas que la puedan atar. Me gusta leer, vaciar mi corazón con folios y una pluma, compartir mi tiempo con los mios... echo de menos el tiempo en que podía soñar con un mundo mejor
Ver todo mi perfil

Correo y MSN Messenger

    correo yahoo

Indice

Con acuse de recibo

    ...o mis escritos preferidos...

Memento Mori

    ...porque la existencia tiene dos caras.

Citas

    ...intentando crear una pequeña obra de arte...

Diez Últimas Cartas

Mi gente

Compañeros de viaje

    Caminantes que se han cruzado conmigo en la red

Bajo licencia

    Creative Commons License

Sindí­came

Enlaces

  • firefox
  • Linux banner
  • internautas
  • Fundacion Copyeft
    No a la traza privada sin control judicial

Perdidos en mi Bitácora


    United States Map
    BloGalaxia

Si miras al cielo...



    moon info