Cartas y Leyendas...



Tercera Carta




Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



--Cuatro años....

--Imagino como te sentiste ese día... no hace cuatro años, hace poco menos de tres

Auguries of Innocence
Suchitra Vijayan

--Tú diste el paso, pero yo te obligué a ello. Sentimos juntos, pero desgraciadamente a distancia, como ese sueño se hacía añicos y sus restos se escapaban entre nuestros dedos, como esa esperanza de repente se esfumó. Cuando colgamos el teléfono nos sentimos, el uno a un mundo de distancia del otro, completamente solos.....

--La lluvia caía plomiza una tarde de otoño, solo habían pasado unos días. Paseaba por los lugares que poco antes soñaba descubrirte algún día. Apenas notaba mis manos ateridas por el frió, estaba calado hasta los huesos, en cierto modo era como si Dios llorase conmigo... no sabía donde estarías, si sobre ti caía la misma lluvia y se mezclaban con ella cerca del suelo las mismas lágrimas... me senté en un banco indiferente al frió y a la lluvia...


--Recordé como cuatro años antes nos habíamos conocido, por una simple casualidad del destino. Teníamos en común a una persona y por Dios sabrá qué yo estaba en el momento justo en el lugar indicado. No hizo falta que nos presentasen para conocernos, para encontrar en nosotros esa "alma gemela", ese ser igual a nosotros como dos gotas de agua...

Marblialisi
by Biliana Rakocevic


--Recordé nuestro encuentro "casual" un año después. Recordé todos los pasos que nos llevaron el uno al otro, las causas por las que parecíamos unidos de un modo indisoluble, recordé cada día a tu lado, recordé nuestros encuentros, y mientras los recordaba los sacaba de mi corazón, dejándolo frió y yermo, convirtiéndolo en frió como la nieve durante mucho tiempo......

--Y hoy, en la misma silla mirando el mar, en el mismo lugar donde por primera vez te dije "te quiero" recuerdo ese momento exacto, justo cuatro años después..... Cuatro años de esa noche mágica, cuatro años de ese momento de complicidad... Era justo a esta hora, y fue en este lugar... hoy se cumplen cuatro años de lo que debería haber sido un sueño en vida...

Untitled 06013
by Michael Hills

--¿Como seria todo si no hubiésemos cortado? ¿Como habría sido todo de no ser tan niños? Hoy serían cuatro años unidos, cuatro años riendo y llorando juntos. Cuatro años de encuentros, despedidas, caricias, abrazos... lágrimas también...

--Cuatro años desde que por primera vez nos dijimos "Te Quiero..."

--Ninguno de los años que vendrán a partir de ahora lo volveremos a pasar lejos el uno del otro... No volveré a obligarte a irte de mi lado, ni a dejar de recordar cada día lo especial que eres...

--Te Quiero
Wedding
by Paolo Cardone

-(_ArkangeL_)-

Para que nuestros corazones no vuelvan a sentir el frío.


Winter, almost a dream
by Alexei Gourianov

Dedicada al eterno primer amor


0 Comentario(s) para “Tercera Carta”

Deja una firma (con tu nombre, por favor)


Escucha

Sobre mi...

Ojo de Ra

Alias: -(_ArkangeL_)-
Dirección: Mieres, Asturias, Spain
Personal: Me llamo Arkangel por que quiero hacer que mi alma vuele, descubrir otros mundos, liberarla de las cadenas que la puedan atar. Me gusta leer, vaciar mi corazón con folios y una pluma, compartir mi tiempo con los mios... echo de menos el tiempo en que podía soñar con un mundo mejor
Ver todo mi perfil

Correo y MSN Messenger

    correo yahoo

Indice

Con acuse de recibo

    ...o mis escritos preferidos...

Memento Mori

    ...porque la existencia tiene dos caras.

Citas

    ...intentando crear una pequeña obra de arte...

Diez Últimas Cartas

Mi gente

Compañeros de viaje

    Caminantes que se han cruzado conmigo en la red

Bajo licencia

    Creative Commons License

Sindí­came

Enlaces

  • firefox
  • Linux banner
  • internautas
  • Fundacion Copyeft
    No a la traza privada sin control judicial

Perdidos en mi Bitácora


    United States Map
    BloGalaxia

Si miras al cielo...



    moon info