Cartas y Leyendas...



Juguete




Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Soy ese juguete que te ilusionó y que mas tarde tiraste, ese con el que apenas jugaste y que no cuidaste, ese que rompías y tirabas, el juguete que apartabas cada vez que llegaba alguno nuevo, ese que recogías cuando ese último también te defraudaba, tu muñeco fiel con el que dormías hasta que lo tirabas de la cama.

No soy un juguete roto, soy uno que te deja en busca de una nueva vida.

Espero que me eches de menos, ten por seguro que yo a ti no.


Bubble frenzy
by Sonia Macak

Adiós

-(_ArkangeL_)-


Dedicado a los que queremos dar un golpe de timón a nuestra vida


2 Comentario(s) para “Juguete”

  1. Anonymous Anónimo 

    Los muñecos rotos avezes nos levantamos con la idea de reponer nuestras piezas rotas y viejas.Liser deja que el magico tiempo actue y libera tu alame de cargas malditas.Levantate insipra ondo y dicete a ti mismo ``este es mi dia y no voy a dejar que nada merme mi animo´´Ve simpre las cosas positivas de las cosas por muy gordos que sean tus problemas.Por mucho que te duela el alma y te sangre el corazon que eso no te quite la sonrisa,y peinsa que almenos has vivido algo que igual no han hecho otros y eso te vale de experiencia.Ademas las penas de amor hay que pensar que almenos durante el tiempo que estuviste con ella,hubo unos momentos que tu corazon estaba bien pues los dedos de cupido te rozaron.guardate la experiencia,no repitas errores,madura y crece como perdona.1 bestote de alguien que te quiere

  2. Anonymous Anónimo 

    Mal de muchos consuelo de tontos, desde luego, pero piensa que son bastantes los que ni siquiera han llegado a esa categoría de juguete preferido. Otros, desde una posición que ni ellos conocen, no saben lo que es la lucha en estas lides. Se conforman con la mediocridad del que no lo intenta aunque sea un poco.

    Las apuestas son grandes cuando se es como nosotros, y como es de ley, si sale mal, lo que les sigue va en proporción. Pero, ¿te has preguntado lo que hubiera pasado si te hubiese salido bien? ¿si hubieses ganado?

    Por más veces que te vengas abajo, no olvides levantarte pronto. Cuanto antes te levantes, antes podrás seguir emprendiendo y apostando.

    Tus incondicionales siempre vamos a estar ahí, y el premio si lo consigues, siempre habrá merecido todos los problemas y errores con los que te hayas ido encontrando a lo largo del camino. Cuando lo logras, al final todo ha merecido la pena.

    Un abrazo de alguien a quien le encanta el arroz feng shui :P y que desvaría una vez sí y otra también.

Deja una firma (con tu nombre, por favor)


Escucha

Sobre mi...

Ojo de Ra

Alias: -(_ArkangeL_)-
Dirección: Mieres, Asturias, Spain
Personal: Me llamo Arkangel por que quiero hacer que mi alma vuele, descubrir otros mundos, liberarla de las cadenas que la puedan atar. Me gusta leer, vaciar mi corazón con folios y una pluma, compartir mi tiempo con los mios... echo de menos el tiempo en que podía soñar con un mundo mejor
Ver todo mi perfil

Correo y MSN Messenger

    correo yahoo

Indice

Con acuse de recibo

    ...o mis escritos preferidos...

Memento Mori

    ...porque la existencia tiene dos caras.

Citas

    ...intentando crear una pequeña obra de arte...

Diez Últimas Cartas

Mi gente

Compañeros de viaje

    Caminantes que se han cruzado conmigo en la red

Bajo licencia

    Creative Commons License

Sindí­came

Enlaces

  • firefox
  • Linux banner
  • internautas
  • Fundacion Copyeft
    No a la traza privada sin control judicial

Perdidos en mi Bitácora


    United States Map
    BloGalaxia

Si miras al cielo...



    moon info