Cartas y Leyendas...



Revelaciones en torno a la mesa redonda...




Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Extraido de mi diario, del dia 17 de diciembre de 2005:

Nueve de agosto de dos mil cinco, una mesa en un café. Estoy con una amiga y llegan dos personas. Una tarde agradable de verano, pasan las horas y al venir de los aseos alguien muy querido para mí me hace una confesión. Nuestros dos amigos asienten mientras ella habla.... yo me quedo desencajado, aunque solo por unos segundos. No me esperaba alg
o de ese calibre, pero reacciono bien, y al cabo de unos minutos lo veo como algo bonito y lógico. Soy uno más de los pocos que saben un secreto, atravesé la ultima puerta de su amistad...

Al día siguiente es mi cumpleaños, y recuerdo la tarde anterior como el regalo más bonito que me han hecho. No era un secreto importante, es una cosa más de una vida... pero ahora les conozco mejor... empiezo mi vigésimo primer año de vida bien acompañado, del mejor modo posible...


Hemos cambiado camisetas por chaquetas y gorras por guantes, es diciembre y la Natividad y Año Nuevo están cerca... pero estamos los mismos otra vez en la misma mesa... yo sonrío. "¿en que piensas?" sin apartar al pasado la sonrisa se lo digo: "en vosotros, en lo que vivimos en este mismo lugar en mi
particular Año Nuevo".

Gracias, os espero en el cruce de caminos.


Mi alma hoy quiere volar
Ser agua, ser brisa del mar
Y ser la flor que en tu jardín
Trepando llegue hasta ti...
("Alma" Mägo de Oz)


2 Comentario(s) para “Revelaciones en torno a la mesa redonda...”

  1. Blogger Verena Sánchez Doering 

    ahhh me encnato llegar aqui
    es bello y admeas escribes muy lindo
    gracias por tus saludos y por tu visita, y como tu lo dices todos hemos amado´+ alla de cualquier logica
    te voy a dejar una invitacion

    http://blogs.ya.com/lagrimascontinuacion/

    es otro espacio mio, ahi es mas especial diria yo, ahi grito + como yo lo se hacer en palabras y en mis pequeñas cosas mias
    desde el ultimo lugar del mundo un barazo grande y gracias por tus saludos y visita

    besos y sueños

  2. Anonymous Anónimo 

    Buenas noches!:

    Ohhhh, pues aquí te dejo el comentario de la primera parte, piki :D. Que gracias por dedicarme relatinos eh?, que sabes que me presta y que además los escribes muy bien.

    No cambies ;).

    Zánatos.

Deja una firma (con tu nombre, por favor)


Escucha

Sobre mi...

Ojo de Ra

Alias: -(_ArkangeL_)-
Dirección: Mieres, Asturias, Spain
Personal: Me llamo Arkangel por que quiero hacer que mi alma vuele, descubrir otros mundos, liberarla de las cadenas que la puedan atar. Me gusta leer, vaciar mi corazón con folios y una pluma, compartir mi tiempo con los mios... echo de menos el tiempo en que podía soñar con un mundo mejor
Ver todo mi perfil

Correo y MSN Messenger

    correo yahoo

Indice

Con acuse de recibo

    ...o mis escritos preferidos...

Memento Mori

    ...porque la existencia tiene dos caras.

Citas

    ...intentando crear una pequeña obra de arte...

Diez Últimas Cartas

Mi gente

Compañeros de viaje

    Caminantes que se han cruzado conmigo en la red

Bajo licencia

    Creative Commons License

Sindí­came

Enlaces

  • firefox
  • Linux banner
  • internautas
  • Fundacion Copyeft
    No a la traza privada sin control judicial

Perdidos en mi Bitácora


    United States Map
    BloGalaxia

Si miras al cielo...



    moon info