Cartas y Leyendas...



...y al final del día... te encontré




Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



--Después de un día largo uno desea encontrarse con algo conocido y afable, con algo familiar que me reconforte, que me proteja y me envuelva con un manto cálido y acogedor... Después de un día largo necesito que algo conocido me saque de mi estancamiento y me sumerja en recuerdos y sueños, me vuelva a mostrar quien soy y qué deseo, y que al amanecer de otro día largo se quede esperando mi vuelta...

--Después de un día largo un viejo amigo impreso en papel me espera en mi mesita, y sus letras y grabados me hacen volar y revolotear en el hermoso limbo que separa "quien has sido" de "quien luchas por ser", me trae al frente pasajes hermosos de mi vida, y me recuerda a ti.........


-----------------"Un Jardín cerrado es mi hermana, mi prometida... Ponme sobre tu corazón para marcarlo como un sello, pues el amor es más poderoso que la muerte"

( Elizabeth Chadwick - "La sangre de los Cátaros" )



--Cuando la muerte asomaba acechando mi alma tu, mi amor, viniste a su rescate... mi buen amigo, que me vigila desde la estantería me lo ha recordado...

--"quien he sido:" tu fiel amigo. "quien quiero ser" el amor de tu vida. Quiero hacer mi vida paralela a la tuya, al pasar de los días acercarme más y más a ti...

--...hasta ser dos seres en uno


--Te quiero

-(_ArkangeL_)-


--En esta carta no están habilitadas las firmas. Si deseais decir algo escribidlo en los textos anteriores. Gracias n_n


Escucha

Sobre mi...

Ojo de Ra

Alias: -(_ArkangeL_)-
Dirección: Mieres, Asturias, Spain
Personal: Me llamo Arkangel por que quiero hacer que mi alma vuele, descubrir otros mundos, liberarla de las cadenas que la puedan atar. Me gusta leer, vaciar mi corazón con folios y una pluma, compartir mi tiempo con los mios... echo de menos el tiempo en que podía soñar con un mundo mejor
Ver todo mi perfil

Correo y MSN Messenger


Archivo Cronológico

Indice

Con acuse de recibo

Memento Mori

Citas

Diez Últimas Cartas

Mi gente

Compañeros de viaje

Bajo licencia

Sindí­came

Enlaces

Perdidos en mi Bitácora


Si miras al cielo...



    moon info