Cartas y Leyendas...



Memento Mori




Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Memento Mori, es la consecuencia del "Carpe Díem". Memento Mori, recuerda que vas a morir, que como una hoja en una tarde de otoño algún día caerás. Y cuando llegue ese momento.. ¿qué? ¿Qué habrás echo hasta entonces? ¿Merecerás ser recordado? ¿Podrás mirar hacia atrás desde más allá de tu lecho de muerte y estar orgulloso? ¿Podrías mirarle a los ojos a Dios? .......¿Merecerías una nueva oportunidad de vivir? ¿Has crecido como persona, has aprendido, compartido, vivido, entendido....? ¿Te has creado un alma y el derecho a ser eterno....?

¿Has hallado tu plenitud?


Continuará


-(_Arkangel_)-


Dedicado a quien busca cada dia engrandecer su alma


3 Comentario(s) para “Memento Mori”

  1. Anonymous Anónimo 

    Lisss!! Que ya sabes lo que opino de la nueva entrada. Me parece una entrada muy profunda y la verdad que te hace reflexionar muchísimo acerca de la vida.

    Un accidente puede cambiar tu vida. También hace que veas la vida de otra manera, te hace verlo de una forma que ves que la vida son dos dias y que cualquier acción puede terminar con ella.

    Venga, nada de cosas tristes, que hoy es día de felicidad. ¡¡FELICIDADES TITO LISS!! Y que cumplas muchos más nene. Pásatelo muy bien y que nada ni nadie ensombrezca este día y ninguno de tu vida.

    Muchos besitos. Pau.

    http://www.blue-pitufina.blogspot.com

  2. Anonymous Anónimo 

    wola!!
    pues resulta k yo estaba buscando citas sobre el topico literario; momento mori,y derepente e aparecido aki,i na, k esta mu xulo tu blog.

    *PaULa**

  3. Anonymous Anónimo 

    bueno bueno bueno =)

Deja una firma (con tu nombre, por favor)


Escucha

Sobre mi...

Ojo de Ra

Alias: -(_ArkangeL_)-
Dirección: Mieres, Asturias, Spain
Personal: Me llamo Arkangel por que quiero hacer que mi alma vuele, descubrir otros mundos, liberarla de las cadenas que la puedan atar. Me gusta leer, vaciar mi corazón con folios y una pluma, compartir mi tiempo con los mios... echo de menos el tiempo en que podía soñar con un mundo mejor
Ver todo mi perfil

Correo y MSN Messenger

    correo yahoo

Indice

Con acuse de recibo

    ...o mis escritos preferidos...

Memento Mori

    ...porque la existencia tiene dos caras.

Citas

    ...intentando crear una pequeña obra de arte...

Diez Últimas Cartas

Mi gente

Compañeros de viaje

    Caminantes que se han cruzado conmigo en la red

Bajo licencia

    Creative Commons License

Sindí­came

Enlaces

  • firefox
  • Linux banner
  • internautas
  • Fundacion Copyeft
    No a la traza privada sin control judicial

Perdidos en mi Bitácora


    United States Map
    BloGalaxia

Si miras al cielo...



    moon info