Cartas y Leyendas...



Naves ardiendo más allá de Orión




Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Ismael Serrano - Sucede que a veces

---
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar

naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la

oscuridad
cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se

perderán en el tiempo como lágrimas en la

lluvia
. Es hora de morir.



Blade Runner. Riddley Scott, 1982 (ficha en el IMDB)

--El sabía que en ese momento su vida estaba terminando. Como dijo su “padre” su vida había sido excepcional, y al igual que una bombilla que brilla al doble de intensidad, su vida dura la mitad de tiempo. En lugar de dejar caer al vacío a su enemigo, al policía encargado de “retirarle”, le salva la vida, y este le ve extinguirse bajo la lluvia mientras desgrana sus recuerdos...

--¿Por qué lo hizo? Tal vez porque amaba la vida, no solo la suya, si no la de todos los hombres. Ahora que la existencia se deslizaba fuera de el se daba cuenta de lo bella que era, ahora que recordaba las cosas increíbles que había vivido reconocía la magnitud de ese don, que es vivir. Ese don que todos disfrutamos cada día y tan poco apreciamos en su justa medida. El don de Vivir, si, con mayúsculas, de hacer algo grande con nuestra vida, de crecer como personas, de crearnos un alma inmortal, de disfrutar, crear, aprender, saborear, entender... ese don, que nos hace ser diferentes, nos hace ser conscientes de nosotros mismos, de nuestra existencia. De nuestras ganas de perdurar, de ser “eternos” de pasar los límites de nuestra mortalidad para ser recordados, de aspirar a infinitos, a horizontes muy lejanos.....

Soul_9
by Wojtek Aleksandrowicz

--Por eso en días como este me siento culpable. No siento lo magnífico que es vivir, el don divino que desaprovecho día tras día en esta apatía, en este pozo descendente... Gasto estos días entre vasos de ron y lamentos... deslizando lágrimas en lugar de lluvia, y fluyendo recuerdos del mismo modo.

Longing
by Suchitra Vijayan

--Puede que sea que, entre muchas comillas, me hago viejo. Queda muy poco para mi cumpleaños, y desde siempre los días previos han sido de reflexión, de examen de lo que he echo con mi tiempo... Pocas veces estoy contento. Me han pasado muchas cosas buenas, es cierto, pero en este año ha habido grandes errores, que me hacen pensar que nuevamente sigo cojeando al andar por la vida...

Face
by Dave Nitsche


--Me decían que hasta que no acepte la vida tal como me viene no apartaré a los demonios negros que me atormentan... pero me niego. Hay cosas que el destino te da y no puedes cambiar, pero son las que menos. Y el resto me niego a aceptarlas tal como son. Pero a veces no soy lo bastante fuerte como para cambiarlas, o estoy demasiado solo para afrontarlas con garantías, o no reconozco cuales puedo cambiar y cuales no...

--Pero del mismo modo me doy cuenta de que mi vida sigue, si Dios quiere tendré tiempo de reflexionar y rehacer aquello que deba, de que cuando me toque irme, no sea una hoja más que cae en otoño, una vida sin pena ni gloria, que tal como vino se fue. Quiero recuperar los fragmentos de mi ánimo y seguir aprendiendo, y alimentando mi alma, mi “yo inmortal”, aquello con lo que no nací, si no que yo mismo me creé. La vida tiene mil colores, pero los he de descubrir.


--Por eso, al volver a emocionarme con la muerte de Roy Batty, vuelvo a darme cuenta de lo inmensamente hermosa que es la vida, y de lo que queda por llegar...

--... y como dice la canción de Ismael Serrano:

“Pero sucede también,

que sin saber como ni cuando,

algo te eriza la piel

y te rescata del naufragio”


Ismael Serrano - "Sucede que a veces"
(Naves ardiendo más allá de Orión - 2005 Universal Music)

La sinfonía de una vida....
-(_Arkangel_)-

Dedicado a los que aman la vida y aman vivir


4 Comentario(s) para “Naves ardiendo más allá de Orión”

  1. Anonymous Anónimo 

    espero que encuentres esa paz q tanto buscas,y para eso habezes uno se tiene que dejar ayudar y mirar para adelante y no,para en pasado

  2. Anonymous Anónimo 

    realmente precioso...me as yegado muy dentro GRACIAS xesas palabras.
    otro mundo es posible...xq qedarse a mitad del camino?

  3. Blogger Felipe de Jesús 

    Es cierto que otro mundo es posible. Es mi lema en la vida. Y para cambiar este mundo debemos empezar cambiando nosotros. No podemos buscar fuera lo que tenemos dentro. "Dios" está en nuestro interior. Dejemos de buscarlo fuera. Corren momentos extraños en la humanidad, pero de los cambios puede surgir un mundo nuevo, mejor. Llega una época donde debemos posicionarnos por elegir "lo que es fácil o lo que es correcto".
    Por cierto, yo fui quien apagó los incendios de las naves atacadas más allá de Orión... ¿Quien fue el listillo al que se le ocurrió tirar la colilla a la papelera? XDDD

    http://arte-creciente.blogspot.com

  4. Anonymous Santi 

    Me parecia mal no dejar constancia de que he leido lo que escribiste hace 3 años y no decir que me hizo pensar en mi propia vida. Gracias.

Deja una firma (con tu nombre, por favor)


Escucha

Sobre mi...

Ojo de Ra

Alias: -(_ArkangeL_)-
Dirección: Mieres, Asturias, Spain
Personal: Me llamo Arkangel por que quiero hacer que mi alma vuele, descubrir otros mundos, liberarla de las cadenas que la puedan atar. Me gusta leer, vaciar mi corazón con folios y una pluma, compartir mi tiempo con los mios... echo de menos el tiempo en que podía soñar con un mundo mejor
Ver todo mi perfil

Correo y MSN Messenger

    correo yahoo

Indice

Con acuse de recibo

    ...o mis escritos preferidos...

Memento Mori

    ...porque la existencia tiene dos caras.

Citas

    ...intentando crear una pequeña obra de arte...

Diez Últimas Cartas

Mi gente

Compañeros de viaje

    Caminantes que se han cruzado conmigo en la red

Bajo licencia

    Creative Commons License

Sindí­came

Enlaces

  • firefox
  • Linux banner
  • internautas
  • Fundacion Copyeft
    No a la traza privada sin control judicial

Perdidos en mi Bitácora


    United States Map
    BloGalaxia

Si miras al cielo...



    moon info