Estoy cansado de ser un eterno juguete de segunda mano, de ser una figura deshechable, de decorar vidas a las que no me han invitado. Estoy harto de vaciarme cada día, de empeñar lo mejor de mi en quien en ese momento quiera estar a mi lado sin importarme el coste que deba pagar, de apostar todo sin querer nada y recibiendo menos. Estoy harto de ser un escritor obligado a dedicar versos a su muerte, de buscar una pizquita de ilusión a cambio de mi alma y mi dignidad, de salir a luchar en batallas ya perdidas para salvar reinos de otro señor, de matar dragones para salvar princesas de artero corazón y afilado puñal.
Estoy harto de ser siempre el prescindible, de volcar mi alma para retornar desprecios, de vivir por los demás para luego encontrar que mi propia vida ya no existe, que la regalé a cambio de la felicidad de otros y que ahora solo me queda la paz de mi conciencia y los jirones de mi orgullo.
Estoy harto de buscar besos a cambio de traiciones, de bregar tempestades para encontrar puertos vacíos. Solo buscaba ser feliz por medio de alguien, no ser pieza de juegos ajenos, un peón más sacrificado en vano, un rey vencido ante el jaque mate.
Solo buscaba lo que todos queremos.
-(_ArkangeL_)-Dedicado a quien entienda lo que estoy sintiendo ahora.
Las personas como tú dan el primer paso. Somos los que abrimos la puerta para salir a encontrar y no para que vengan a buscarnos. Somos el comienzo de la cadena. En muchos lugares buscan gente como nosotros. Para que alguien nos merezca la pena, tenemos que merecerle sobradamente esa pena y demostrárnoslo.
Cada beso, cada lágrima, esa apuesta de la que muchas veces hablamos, todos los intentos vienen a consolidarte como ganador, aunque se pierda en tantas ocasiones antes de la victoria.
Todo lo que das, en algún momento te es devuelto, y quien te lo trae se queda contigo para disfrutarlo.
Un abrazo del del arroz.