Cartas y Leyendas...



Una rosa en la cama




Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Pasa el tiempo y me doy cuenta de la cantidad de gente que ha pasado por mi vida... algunos se han quedado pero muchos se han ido. De estos algunos han dejado su impronta en mi corazón y otros han pasado casi inadvertidos... Algunos han sido olvidados, otros son añorados, otros son recordados pero en el fondo ignorados y los que menos son aborrecidos....

Algunos se han ido poco a poco, otros de un día para otro. Unos tenían una causa, otros se fueron por su voluntad, y de estos algunos se fueron como vinieron, sin un simple adiós, y otros dejaron una despedida y una rosa en la cama, con una nota que dice que si el destino lo quiere volverán...

Estos son los más añorados, los que me hacen escribir con los ojos velados por una cascada de lágrimas. Los que de verdad echo de menos y por quienes rezo cada día...

Si tu, que cuando te fuiste me dijiste que deseabas de todo corazón que todo me fuese bien ahora me lees recuerda que no te olvido...

A Sweeter Kind Of Love
By Amanda Keeys

-(_ArkangeL_)-

Dedicado a quien aún es capaz de hacerme llorar con su recuerdo...


6 Comentario(s) para “Una rosa en la cama”

  1. Anonymous Anónimo 

    .....bueno, aun cuando me suena muy conocido.....

  2. Anonymous Anónimo 

    Lis, me parece que esto del blog, que lo voy a dejar. Mi blog está siendo un desastre y últimamente me estoy volviendo muy repetitiva, y escribiendo cosas que no tienen mucho sentido.

    Se acabó el sueño. He vuelto a la realidad.

    Besos

  3. Anonymous Anónimo 

    si se van es porque no supieron apreciar lo que tuvieron...

  4. Anonymous Anónimo 

    mi dulce niño me alegro que vuelvas a escrivir espero q la mano de la rosa no torture mas tu ya maltrecho corazon.Las personas que de veredad te quieren en fondo de su corazon nunca te olvidaran un besote

  5. Anonymous Anónimo 

    hola la verdad esque las cosas que escribes son muy lindas.....y en verdad es muy duro que las cosas mas lindas tengan final y las cosa que te hacen daño no........tus palabras son un aliento para poder dar una vista a la realidad pues a cada momento se ve uno con un sueño y es cuando no quiere despertar. tambien soy un muchacho romantico y timido que le gustaria escribir cosas lindas como los haces tu........y creo que algun dia llegue a serlo te deseo lo mejor y si algun dia vuelves no olvides que hay personas que siempre estaremos esperando palabras bonitas ...........cuidate

  6. Anonymous Anónimo 

    es triste despertar, pero aún más triste es no haber soñado jamás!
    siempre hay alguien que deja huella, que deja una rosa en la cama.

Deja una firma (con tu nombre, por favor)


Escucha

Sobre mi...

Ojo de Ra

Alias: -(_ArkangeL_)-
Dirección: Mieres, Asturias, Spain
Personal: Me llamo Arkangel por que quiero hacer que mi alma vuele, descubrir otros mundos, liberarla de las cadenas que la puedan atar. Me gusta leer, vaciar mi corazón con folios y una pluma, compartir mi tiempo con los mios... echo de menos el tiempo en que podía soñar con un mundo mejor
Ver todo mi perfil

Correo y MSN Messenger

    correo yahoo

Indice

Con acuse de recibo

    ...o mis escritos preferidos...

Memento Mori

    ...porque la existencia tiene dos caras.

Citas

    ...intentando crear una pequeña obra de arte...

Diez Últimas Cartas

Mi gente

Compañeros de viaje

    Caminantes que se han cruzado conmigo en la red

Bajo licencia

    Creative Commons License

Sindí­came

Enlaces

  • firefox
  • Linux banner
  • internautas
  • Fundacion Copyeft
    No a la traza privada sin control judicial

Perdidos en mi Bitácora


    United States Map
    BloGalaxia

Si miras al cielo...



    moon info