Cartas y Leyendas...



In the air tonight




Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





And I can feel it coming in the air tonight, oh lord
Ive been waiting for this moment for all my life, oh lord
I can feel it in the air tonight, oh lord, oh lord
And Ive been waiting for this moment all my life, oh lord, oh lord.

Phil Collins
(video de "Naturally 7")
Feliz San Valentín a todos. A los enamorados y a los que aún esperan :)

(¿por qué no me pasarán a mi esas cosas en el metro? xD )

-(_ArkangeL_)-

Dedicado a todos, que os lo mereceis ;)


2 Comentario(s) para “In the air tonight”

  1. Anonymous Anónimo 

    Este tipo de cosas me hace querer al mundo y, POR DIOS! ya quisiera yo que me hubiera pasado a mí también. Creo que alegró el día a todos los que iban en el metro, menos un retrógrado que se escondía en un orgullo carente de toda hombría con un mp3 y que miraba con mala cara de vez en cuando. Me ha encantado ver este vídeo y te doy las gracias por ello, qué peazo de artistas! eso es lo que mueve el mundo! eso es amor! eso es arte!

    Una sonrisa!.

  2. Blogger RICKYBOY 

    QUE ENERGIA!QUE MOMENTO...!LA MUSICA MUEVE AL MUNDO , MUEVE SENTIMIENTOS...CONTAGIA! MUY BIEN, QUIEN QUIERA QUE SEAN. QUE BUENA VERSION!MIERDA... ME EMOCIONO DE VERDAD!

Deja una firma (con tu nombre, por favor)


Escucha

Sobre mi...

Ojo de Ra

Alias: -(_ArkangeL_)-
Dirección: Mieres, Asturias, Spain
Personal: Me llamo Arkangel por que quiero hacer que mi alma vuele, descubrir otros mundos, liberarla de las cadenas que la puedan atar. Me gusta leer, vaciar mi corazón con folios y una pluma, compartir mi tiempo con los mios... echo de menos el tiempo en que podía soñar con un mundo mejor
Ver todo mi perfil

Correo y MSN Messenger

    correo yahoo

Indice

Con acuse de recibo

    ...o mis escritos preferidos...

Memento Mori

    ...porque la existencia tiene dos caras.

Citas

    ...intentando crear una pequeña obra de arte...

Diez Últimas Cartas

Mi gente

Compañeros de viaje

    Caminantes que se han cruzado conmigo en la red

Bajo licencia

    Creative Commons License

Sindí­came

Enlaces

  • firefox
  • Linux banner
  • internautas
  • Fundacion Copyeft
    No a la traza privada sin control judicial

Perdidos en mi Bitácora


    United States Map
    BloGalaxia

Si miras al cielo...



    moon info