Cartas y Leyendas...



Deus Ex




Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



La vida pertenece a Dios; la actividad de la mente es vida, y El es esa actividad. La pura actividad de la razón es la más bendita y duradera vida divina. Decimos que Dios vive, eterno y perfecto; y que esa vida contínua y duradera es de Dios, porque Dios es vida eterna.

Aristóteles


Encadenado IV
by Jose Angel Barbero

La actividad de la mente, las ideas, trascienden de nosotros, y cuando nosotros no estemos seremos recordados por nuestras ideas... por lo que hemos creido y hallado...

Qué pena que pensar "ya no esté de moda". Viva la televisión, el "pan y circo" y la vida plana, insulsa y vacía de contenido. Vivir por nada, sin ningún motivo...


Street
by Taci Yuksel

Hablan de que compraron (con un dinero que no ganaron), con quién se liaron, qué bebieron y quién es peor o mejor "amigo" como si el sentido de la vida terminase ahí. Lloran por cualquier mínimo esfuerzo, cuando algo les sale mal "quieren que alguien les levante", se enfadan si no pueden comprarse el último objeto de culto comercial... y piden llorar en tu hombro porque son desgraciados, porque no son felices, porque la vida no les llena...

Si les dices que es "rico quien menos necesita, no quien más tiene" te miran con perplejidad... viven sin un solo problema, con todo lo que quieren y todos sus caprichos y se quejan de que la vida es muy dura con ellos...

... y lo es...


Repost of the Ghost ship. whit a little burn on the clouds.
by Miguel Mealha

Porque nadie les ha enseñado a ser ellos mismos, a ser personas individuales, a crearse una identidad propia y definida, a buscarse algo por lo que luchar, algo en lo que creer, una Fe; en un Dios, una idea o una persona...

...y además te piden que les planifiquen la vida y les den una dirección que seguir... ;-)

Pero qué vamos a pedir cuando una vez llegó a declararse "Líbrenos Dios de la funesta manía de pensar" ("Manifiesto de los Persas", 12 de abril de 1814)

-(_ArkangeL_)-

Sigo vivo pese a todo ;)

Dedicado a quien he podido ofender, pues quería que concretamente tu me leyeses :)


1 Comentario(s) para “Deus Ex”

  1. Anonymous Anónimo 

    Buenas noches, y buena noche buena, valga la redundancia, curiosa y graciosa que acabo de hacer.

    Leyendo antiguos comentario en mi blog encontré varios tuyos, y he querido rememorarte y aquí estoy, y te incito a que volvamos a leernos. Te he leído de principio a fin este gran post, he encontrado en tus letras muchos de mis pensamientos, y que seguro si lees cosas que he publicado en mi blog encontrarás plasmadas también, y me he sentido identificado en algunos planteamientos. Yo también odio la gente vacía, huera, con los sentimientos a flor de piel, con el cliché y el tópico y la frase que no dice nada como bandera. Pero qué se le va a hacer, tiene que haber de todo en la huerta del señor.
    Espero sigamos leyéndonos, yo creo que te tengo enlazado aún.

    Una sonrisa.

Deja una firma (con tu nombre, por favor)


Escucha

Sobre mi...

Ojo de Ra

Alias: -(_ArkangeL_)-
Dirección: Mieres, Asturias, Spain
Personal: Me llamo Arkangel por que quiero hacer que mi alma vuele, descubrir otros mundos, liberarla de las cadenas que la puedan atar. Me gusta leer, vaciar mi corazón con folios y una pluma, compartir mi tiempo con los mios... echo de menos el tiempo en que podía soñar con un mundo mejor
Ver todo mi perfil

Correo y MSN Messenger

    correo yahoo

Indice

Con acuse de recibo

    ...o mis escritos preferidos...

Memento Mori

    ...porque la existencia tiene dos caras.

Citas

    ...intentando crear una pequeña obra de arte...

Diez Últimas Cartas

Mi gente

Compañeros de viaje

    Caminantes que se han cruzado conmigo en la red

Bajo licencia

    Creative Commons License

Sindí­came

Enlaces

  • firefox
  • Linux banner
  • internautas
  • Fundacion Copyeft
    No a la traza privada sin control judicial

Perdidos en mi Bitácora


    United States Map
    BloGalaxia

Si miras al cielo...



    moon info