Cartas y Leyendas...



Palabras I




Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Un sentimiento: Paz.
Una Palabra: “Crear”.
Un sonido: El mar.

Beach sunset
by David K


Un autor: Chopin.
Un sueño: Volar...
Un anhelo: Dios.

Un deseo: Vuestro perdón

let it rain, let it rain...
Deviantart

-(_ArkangeL_)-

Dedicado a quienes de verdad me importan, y me importarán siempre.


2 Comentario(s) para “Palabras I”

  1. Anonymous Anónimo 

    Había decidido hacer una entrada en mi bitácora igual a la tuya, pero con mis palabras. Mas luego pensé que igual será plagiarte la idea y se me fue de la cabeza, puesto que enseguida me acordé del número de soñadores que ha visitado mi bitácora (más de 2000), y he decidido haceros una entrada esspecial, agradeciendoos que hayáis pasado en algún momento.

    Espero que sigas subido al barco de los sueños, y que no se te ocurra bajarte de él nunca.

    Muchos besos y cuídate.

    PD: Todos los soñadores que queráis, os podéis subir al barco de los sueños en el puerto que deséis, y desembarcar cuando vosotros más queráis. Muchos besos para todos.

  2. Anonymous Anónimo 

    He hecho lo que me has pedido. He "plagiado" tu entrada, mas lo he hecho con lo que yo creía conveniente. También has visto que he enlazado la entrada con tu bitácora, ya que la inspiración vino a raíz de tu entrada.

    Me encanta como escribes y espero poder llegar a escribir tan bien como tú en unos meses.

    Acuérdate de dejarme un comentario (ayer me prometiste uno y no lo veo escrito ¬¬)Espero que coincidamos algún día los cuatro juntos en Madrid (¿quién sabe? igual estamos juntos a finales de diciembre...)

    Dale muchos besos a Ire de mi parte, y cuídala mucho ¿sí?.

    Besos Tito Lis y sigue así con la bitácora.

Deja una firma (con tu nombre, por favor)


Escucha

Sobre mi...

Ojo de Ra

Alias: -(_ArkangeL_)-
Dirección: Mieres, Asturias, Spain
Personal: Me llamo Arkangel por que quiero hacer que mi alma vuele, descubrir otros mundos, liberarla de las cadenas que la puedan atar. Me gusta leer, vaciar mi corazón con folios y una pluma, compartir mi tiempo con los mios... echo de menos el tiempo en que podía soñar con un mundo mejor
Ver todo mi perfil

Correo y MSN Messenger

    correo yahoo

Indice

Con acuse de recibo

    ...o mis escritos preferidos...

Memento Mori

    ...porque la existencia tiene dos caras.

Citas

    ...intentando crear una pequeña obra de arte...

Diez Últimas Cartas

Mi gente

Compañeros de viaje

    Caminantes que se han cruzado conmigo en la red

Bajo licencia

    Creative Commons License

Sindí­came

Enlaces

  • firefox
  • Linux banner
  • internautas
  • Fundacion Copyeft
    No a la traza privada sin control judicial

Perdidos en mi Bitácora


    United States Map
    BloGalaxia

Si miras al cielo...



    moon info