Cartas y Leyendas...



Ojala pudiese acompañarte....




Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...






Me acompañas siempre,

porque moras en mi corazón.

vives en mis pupilas

y habitas cada pliegue de mi alma.

Siempre me acompañas,

porque aquello que me hace humano,

que me hace sentir vivo,

que me hace vivir y desear a la vida

está impulsado por tí...

porque te quiero y te amo.



Contunuará



Escucha

Sobre mi...

Ojo de Ra

Alias: -(_ArkangeL_)-
Dirección: Mieres, Asturias, Spain
Personal: Me llamo Arkangel por que quiero hacer que mi alma vuele, descubrir otros mundos, liberarla de las cadenas que la puedan atar. Me gusta leer, vaciar mi corazón con folios y una pluma, compartir mi tiempo con los mios... echo de menos el tiempo en que podía soñar con un mundo mejor
Ver todo mi perfil

Correo y MSN Messenger


Archivo Cronológico

Indice

Con acuse de recibo

Memento Mori

Citas

Diez Últimas Cartas

Mi gente

Compañeros de viaje

Bajo licencia

Sindí­came

Enlaces

Perdidos en mi Bitácora


Si miras al cielo...



    moon info